tecnologia
tecnologia
Apycom jQuery Menus
tecnologia-de-marcas Premios Adiat - Premio a la Innovación Tecnológica
   
 

El Premio ADIAT a la Innovación Tecnológica es el reconocimiento que se entrega anualmente a las empresas, grandes y PyMEs, por las innovaciones logradas con la participación de grupos de científicos y tecnólogos, en equipos grandes o pequeños, en el desarrollo de nuevos productos, procesos, métodos o sistemas que hayan sido introducidos con éxito al mercado y demuestren beneficios tangibles expresados en valor económico o para la sociedad en general.

La convocatoria del Premio se divide en dos categorías: Empresa grande y PyME. Para los primeros lugares de ambas categorías se les entrega un trofeo, reconocimiento y un incentivo económico; los segundos y terceros lugares son acreedores a diploma y un reconocimiento individual para cada miembro del grupo investigador.

Para la Asociación Mexicana de Directivos de la Investigación Aplicada y el Desarrollo Tecnológico A.C. es un honor ser promotores de la capacidad innovadora de los investigadores nacionales y el trabajo que realizan los empresarios en su búsqueda por tener empresas más competitivas, lo cual, en el mediano plazo genera bienestar y progreso.

Para mayores informes sobre el premio y sus bases, comunícate al (55) 5616.7960 ext. 210 o al correo premio@adiat.org​​​


Consulta aquí el boletín de prensa con los Ganadores 2017

¡Muchas felicidades!


GANADORES 2017 - EMPRESA GRANDE
1° LUGAR

EMPRESA: Mezclas y Fertilizantes S.A. de C.V.

CASO: REPARO, Producto de uso agrícola para la protección de los cultivos y la biorremediación del suelo

Celaya, Guanajuato


GANADORES 2017 - PyMEs
3° LUGAR 1° LUGAR 2° LUGAR

EMPRESA: EDUSPARK S.A de C.V.

CASO: Plataforma EDUSPARK alineada a los aprendizajes oficiales de preescolar y primaria, con metodologías, prácticas y recursos desarrollados basados en neuroeducación

Monterrey, Nuevo León

EMPRESA: Grupo Gestión Inteligente S. de R.L.

CASO: Paquete tecnológico para detección de lesiones precursoras de cáncer cervicouterino

Querétaro, Querétaro

EMPRESA: Sephnos S.A de C.V.

CASO: El desarrollo de un comedero automático para pollito de engorda “TURBOMATE”, el cual es el primer comedero a nivel mundial de su tipo, el cual ha sido   diseñado, patentado, fabricado y comercializado por Sephnos S.A de C.V., para la alimentación temprana durante los primeros 12 días de vida y  para ser colocado en granjas de pollo de engorda tecnificadas, las cuales significan el 85% de las granjas del mundo.

Celaya, Guanajuato


¡CONSULTA AQUÍ EL HISTÓRICO DE GANADORES!

 

tecnologia mexicana universitaria

 

©® 2015 - ADIAT, A.C. Asociación Mexicana de Directivos de la Investigación Aplicada y el Desarrollo Tecnológico
Privada Relox 32, Col. Chimalistac, Del. Álvaro Obregón, C.P.01070, México D.F. - Tels: (55) 5616.7960 / 62 / 64

Consulte aquí nuestra Política de Privacidad